Cada acto de Teresita es el magisterio de Jesus... eso es su vida, su libro!..
Y no una autobiografia. Teresita es la realidad docente y vivencial
que ilumina los oscuros rincones de la vida humana.



viernes, 17 de junio de 2011

Cartas 2, 3 y 4...


PRIMER PERÍODO

LA INFANCIA

(abril 1877-noviembre 1886)



Cta 2 A Juana y María Guérin

12-17 de abril de 1877

Queridas primitas:

Ya que os escribe Celina, yo también quiero escribiros para deciros que os

quiero con todo mi corazón. Me gustaría mucho veros y daros un

beso.

Adiós, queridas primitas. María ya no quiere seguir llevándome la mano,

y yo no sé escribir sola.

Teresa


Cta 3 A María

10-17 de junio de 1877

Querida Mariíta:

Un abrazo de todo corazón, y a Paulina también.

Teresa


Cta 4 A María Guérin

16 de septiembre de 1877

Querida Mariíta:

Un abrazo con todo mi corazón. Tu carta me ha gustado mucho. Me alegra

mucho ir a Lisieux.

Tu primita,

Teresa


1 comentario: