Cada acto de Teresita es el magisterio de Jesus... eso es su vida, su libro!..
Y no una autobiografia. Teresita es la realidad docente y vivencial
que ilumina los oscuros rincones de la vida humana.



viernes, 20 de mayo de 2011

Via Crucis con Teresita: XIII Estacion



Decimotercera estación:

Jesús es bajado de la cruz

V: Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos.

R: Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo
.

José de Arimatea pidió permiso a Pilato para tomar el cuerpo de Jesús y Pilato se lo concedió. Fueron, pues, y retiraron su cuerpo (Jn 19, 38).

Quiero seguir viviendo largo tiempo en la tierra,

si ése es tu deseo, mi Señor.

Quiero seguirte al cielo,

si te complace a ti.

El fuego de la patria, que es el amor,

sin cesar me consume.

¿Qué me importa la vida?

¿Qué me importa la muerte?

¡Amarte, ése es mi gozo!

¡Mi única dicha amarte! (P 45, 7).

V: Oremos (pausa).

Oh, Padre misericordioso, que has querido que tu Hijo aceptase por nosotros el suplicio de la cruz para liberarnos del poder del enemigo, danos la participación en la gloria de la Resurrección. Por Jesucristo nuestro Señor. R: Amén.



Fuente: recursos de 'El Portal Carmelitano'

1 comentario:

  1. Ruega por nosotros, santa Teresita.
    Me encanta la espiritualidad de S.
    Teresita.
    Hoy he entrado por primera vez al blog.
    ¡Muchas gracias.
    Un abrazo
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar