Cada acto de Teresita es el magisterio de Jesus... eso es su vida, su libro!..
Y no una autobiografia. Teresita es la realidad docente y vivencial
que ilumina los oscuros rincones de la vida humana.



sábado, 30 de abril de 2011

Via Crucis con Teresita: VII Estacion


Séptima estación:

Jesús cae por segunda vez

V: Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos.

R: Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo.


Siento asco de mi vida, voy a dar curso libre a mis quejas, voy a hablar henchido de amargura. Diré a Dios: No me condenes, explícame por qué me atacas ¿ Te parece bien oprimirme, despreciar la obra de tus manos y favorecer los planes del malvado? (Job 10, 1-3).

"Recuerda que, en la tierra, cuál un extraño huésped,

debiste andar errante, Tú el eterno Verbo;

tú no tenías nada..., ni siquiera una piedra,

ni un lugar de refugio, cuál pájaro del cielo...

¡Oh, Jesús, ven a mí, reposa tu cabeza,

que para recibirte el alma presta tengo!

Mi amado Salvador,

posa en mi corazón;

es para Ti... (P 24, 8)

V: Oremos (pausa)

Oh Dios omnipotente, que nos has dado a tu Hijo Jesucristo, hecho hombre y humillado hasta la muerte de cruz, como modelo y salvador; haz que tengamos siempre presentes las enseñanzas de su pasión para, así, participar en la gloria de su resurrección. Él que vive y reina por los siglos de los siglos. R: Amén.




FUENTE: Recursos Portal Carmelitano

No hay comentarios:

Publicar un comentario